GV-5260SE

GV-5260SE
插图可能与原版不同
功能
  • 1920 x 1200
    2.30 MPix
  • Sony IMX249
    1/1.2英寸 CMOS
  • 46.0 fps
  • Ethernet 1.0 Gbps
Variants
数量
 
 

GV-5260SE 相机采用Sony 235万像素传感器IMX249(1920 x 1200 像素),该传感器与IMX174一样,在感光度、动态范围和色彩还原方面都确立了新标准。该款GigE Vision 工业相机的低噪点处理性能无与伦比,图像质量超凡出众,帧率高达46 fps(满分辨率模式下)。

对图像质量要求极高的应用而言,该相机的传感器可谓是完美之选,即使是在低照度条件下以及ITS或对质量保证有严格要求的等应用,该传感器依然可以保证出色的图像质量。

Compacta y robusta: Con innumerables variantes y una amplia gama de sensores, la uEye SE ("Standard Edition") es la cámara industrial perfecta para cualquier aplicación. Lleva más de una década demostrando su eficacia en el sector industrial. Está diseñada para equipar también sensores CMOS de alta velocidad y gran formato. Las cámaras proporcionan datos a velocidad GigE completa y la función PoE ("Power-over-Ethernet") hace posible el funcionamiento con un solo cable de hasta 100 metros. Además las cámaras también pueden funcionar con una fuente de alimentación externa de 12-24 V.
Además de un conector de red RJ45 atornillable, las cámaras uEye SE GigE incorporan una conexión Hirose de 8 polos para disparador y flash (optodesacoplados) y dos GPIO (3,3 V cada uno) que permiten numerosas funciones en aplicaciones industriales.

Todos los modelos uEye SE están disponibles opcionalmente como versión de carcasa, con una junta de sensor especial extremadamente resistente al polvo, o en versión de placa con distintas monturas. Por consiguiente cubre un amplio abanico de campos de aplicación, desde la automatización hasta la industria del envase y el embalaje, pasando por la ingeniería mecánica y la vigilancia del tráfico.

Tasa de transferencia GigE completa.

Funcionamiento con un solo cable de hasta 100 m

Las cámaras uEye SE pueden funcionar con 12-24 V o también con alimentación a través de Ethernet PoE (Power-over-Ethernet). La funcionalidad PoE permite operar de forma muy práctica con un cable de hasta 100 m de longitud. Ahorro significativo de capacidad en el PC host gracias al preprocesamiento de píxeles (LUT y gamma definibles, etc.) en la cámara.

Amplia variedad de modelos

Prácticamente para cualquier aplicación

Las cámaras uEye SE están disponibles en distintas versiones: desde variantes de carcasa metálica compacta y sólida hasta modelos board level con o sin adaptador frontal. Esto las convierte en una opción muy interesante para las más variadas aplicaciones.

Gama sumamente amplia

Gran oferta de sensores

Los usuarios pueden elegir entre una amplia variedad de modernos sensores CMOS que cubren las más variadas resoluciones y sacan el máximo provecho de la interfaz GigE.

商品编号
  • GV-5260SE-M-GL: AB02006
  • GV-5260SE-C-HQ: AB02005
品名 GV-5260SE
相机系列 SE
接口 Ethernet
Interface-Speed 1.00 Gbps
传感器类型 CMOS
传感器制造商 Sony
帧率 46.0 fps
分辨率(水平x垂直) 1920 x 1200
光学尺寸 11.251 mm x 7.032 mm
快门 全局快门
光学尺寸 1/1.2英寸
分辨率 2.30 MPix
像素尺寸 5.86 µm
防护等级 IP30
参数表
100%已经过质量检测
已校准
即插即用
uEye+的软件支持
GigE视觉标准
GigE接口
CMOS传感器
C镜头接口
Power-over-Ethernet
相机内色彩校正
集成 128 MB图像内存
CE 认证
FCC 认证
UL 列名
保修期为3年
德国制造
机器视觉

工业图像处理可用于质量保证和自动化等各种应用场合。

交通运输(ITS)

借助IDS相机密切监测各种对象,包括识别车辆、检测交通流量或协助铁路和道路检测。

可视化

例如:通过在显示器上呈现特写图像,更准确地再现更多细节。

医疗科技(实验室自动化)

在医疗技术领域,图像处理必不可少。例如:在眼科或牙科领域,IDS相机可提供诊断所需的数据。

质量保证

因为能够检查完整性或检测缺陷,IDS相机可用于不同生产阶段。

检测应用

IDS相机可用于检查完整性或材料缺陷,以及检测缺陷或条形码/矩阵码。

食品和饮料

相机技术可检测污染物、协助分拣任务和监测料位,以确保最高的食品质量。

流程控制

相机可用于检查流程中的材料供应,以及产品的中期和最终检验。

制药和医疗

例如:通过相机,可以检查内部包装物品是否正确、是否正确印刷包装或是否存在任何杂质。

连续表面缺陷检

无论是钢材、纸张还是织物,IDS相机均可密切监测相关对象,并检测材料缺陷或污点等。

 

配对镜头

迅速配对合适的镜头

查找镜头

合适的配件

替您的应用挑选合适的配件

寻找配件

帧率计算器

计算每个AOI的帧率

前往计算器
 
It's so easy!